tentaculo derecho

Space Corner

Entradas de blog

En destacados! O_O

Escrito por Chuckoso el 17/06/2016
La verdad nos e que otra cosa decir aparte de ... GRACIAS!

Muchas gracias a todos los que leen el comic, a los que se toman el tiempo de comentar las pagina y de compartir su opinion de la historia, y a aquella persona tan importante en mi vida que me impulso a continuarlo <3.

Eso, necesitaba agradecerles todo xD, nos vemos el miercoles! :3

Capítulo 5

Escrito por Chuckoso el 29/03/2016
¡Hola a todos!

Ha pasado bastante tiempo desde el último update ¿no?

Pues les tengo la gran notica que Space Corner VUELVE, con updates todos los miercoles (para poder avanzar las páginas constantemente, perdón de antemano por eso ^_^U).

Partirán los updates DESDE MAÑANA MISMO, con el inicio del capítulo 5: Escape (parte final).

Cualquier comentario, duda o consulta que tengan me la pueden hacer saber aquí mismo, o bien en la página de Facebook de Space Corner: https://www.facebook.com/Space-Corner-970621862966158/ (psst denle like si no le han dado aún porfa *wink wink*)

Saludos y buenas vibras para todos.

PEACE!

FINAL del capítulo 4

Escrito por Chuckoso el 04/08/2015
Hola a todos.

Primero que todo quiero pedirles disculpas por la falta de updates con respecto al cómic (pese a que he estado updateando en la página de facebook de Space Corner, no es lo mismk que anunciar cosas acá).

Nuevamente les tengo noticias buenas seguidas de regulares.
La primera es que próximamente (ojalá ésta semana) termine de subir las pásginas que faltan del capítulo 4; que es en el que quedamos.

La segunda, el capítulo 5 tomará un tiempo ya que será el final (quizas de momento, quizás dedfinitivo) de Space Corner =O, por lo que quiero que quede lo mejor posible para poder darle un cierre digno.

Agradezco muchísimo su paciencia conmigo, y espero que me sigan acompañando durante lo que queda de las aventuras de Sofia en su particular viaje por los rincones del espacio =D.

¡Saludos!

La amarga llegada de la página 100

Escrito por Chuckoso el 12/06/2015
¡Hola a todos!

Antes que nada quiero agradecerles infinitamente por pasar a leer mi comic y dejar sus comentarios. Créanme que siempre es divertido leer sus opiniones con respecto a lo que pasa en él xD.

El siniestro título de esta entrada es porque he llegado al tope de páginas que ya tenía dibujado antes... pero a causa de trabajos y real life se me ha hecho difícil poder seguir avanzando en él.

Tanto así, que la página que debía salir ayer (la dichosa 100) no la pude subir porque la terminé pintando en la madrugada, y no me pareció adecuado publicarla tan a deshoras... por lo que la subiré mañana!

Pero después de eso el futuro es algo incierto. Estaré con 3 trabajos distintos a la vez (como freelancer), de los cuales entre ellos es hacer otro comic X_X.

Porf favor, entiendan que este forzado hiatus es lo que menos quería hacer, ya que me gusta mucho subir este comic y poder interactuar con ustedes, mis queridos lectores, cada vez que comentan.

Lo más probable es que termine de subir las páginas que quedan del capítulo en blanco y negro, y de ahi sera un tiempo (espero no muy largo) hasta volver con las aventuras de Sofia y las otras chicas.

¡Uf, me alargué! Pero eso les quería anunciar. Muchas gracias a todos (en especial si se leyeron este mamotreto), y nos vemos mañana con la siguiente página =D.

Chuckoso

¿Y la página del sábado?

Escrito por Chuckoso el 02/03/2015
Saludos a todos.

Actualizo acá más que nada para pedir disculpas por el update que no sucedió el sábado. Son bien poco convincentes las excusas (no estaba en mi casa, lol), pero aún así lamento el percance.
Pensaba subir dos páginas el martes, pero creo que es mejor seguir de a una ¿Qué opinan?

Aprovecho de agradecer todos sus comentarios, faneos y uno que otro arte que me han hecho llegar por facebook. Créanme que cada cosa que hacen ustedes me pone una sonrisa en el rostro =).

Cualquier noticia con respecto al comic se las haré saber por acá.
¡Nos vemos!

WOW, 50 seguidores ya, ¡Gracias!

Escrito por Chuckoso el 14/01/2015
Ya vamos por los 50, y no se imaginan el gusto que me da xD. La verdad, tenía mis dudas de que si alguien se interesaría en este proyecto que nació por estar deprimido (una historia para contar otro día).
¡Muchas gracias a todos por sus comentarios y follows! aunque suene a cuento, cada día me dedico a leer sus comentarios y responder cuando pueda =).

Ahora una pequeña duda que quisiera sacarme de encima, ¿Cuantos de ustedes son de Chile? y si se da el caso que no sean de ese país ¿Desde qué país lees mi comic?

Saludos a todos!

¡Feliz año a todos!

Escrito por Chuckoso el 02/01/2015
Empezamos este nuevo año con las últimas 3 páginas que subiré por día (obvien que me atrase con ellas por favor =B )

¿Qué significa ésto para usted, amado lector?
Significa que las próximas actualizaciones; las cuales son martes-jueves-sábado; serán de a una página, por diferentes motivos personales.

Pero realmente quisiera saber su opinión
¿Les molestará mucho el cambio? ¿No les afecta mucho? ¿Preferirían que subiera de a lotes cada cierto tiempo?

Déjenme su opinión en los comentarios para ver si puedo cambiar el asunto. Les agradeceré la opinión, ya que es importante para que el cómic sea agradable de leer para todos.
Y a todo esto
¡Muchisimas gracias a todos por sus comentarios y follows! Realmente hacen que uno quiera lo que hace =).
¡Saludos a todos!

Capítulo 1 completo de Space Corner

Escrito por Chuckoso el 21/12/2014
Así es, el primer capítulo ya esta online completo.
Pido disculpas por lo errático que han sido sus actualizaciones. Ésta semana trataré de subir por lo menos 3 páginas cada martes, jueves y sábado.
Aunque cabe decir que cuando finalmente alcance a la versión en inglés que estoy haciendo (lo empecé en ese idioma), serían dos páginas por semana. ¡Aun queda mucho para eso! xD

Muchas gracias a todos los que lo leen, y en especial a los que me apoyan con sus faneos.

¡Saludos!